Sonrisas de cine

Hollywood no siempre lleva consigo glamour, y si no que se lo digan a estos cinco actores que tuvieron que cambiar su imagen para representar a algunos de los personajes más míticos del cine. Y no hay cambio que se precie si no lleva consigo una dentadura diferente. Allá van:

Tom Cruise tuvo que ponerse unos afilados colmillos para rodar “Entrevista con el vampiro” y, de vez en cuando, bañarlos con un poco de sangre… En la realidad tenía una sonrisa bonita pero corregida por un tratamiento de ortodoncia, todo hay que decirlo.  A pesar de haber llevado brackets, como te comentamos en un post anterior, no han logrado centrarle la línea media y aún tiene un incisivo central fuera de sitio. Es un detalle que se aprecio mejor en películas más antiguas, pero aún así, tenemos que decir… que nos sigue encantando!

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.21.57

Charlize Theron no tuvo que ponerse ninguna dentadura postiza, pero si que oscurecieron sus dientes para que parecieran más amarillos y desgastados para interpretar a la asesina Aileen Wuornos en la película “Monster”.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.20.07

Pocos conocen la verdadera sonrisa de Richard Kiel, el actor que interpretó a Tiburón en las películas de James Bond. ¿Acaso hay algo más característico que la dentadura de metal que lucía el personaje?

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.23.49

Las malas lenguas dicen que la verdadera dentadura de Jim Carrey es la que se puede ver en las películas de “Dos Tontos muy Tontos”, con un diente partido. ¿Lo creéis?

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.25.17

El guapísimo Eric Bana, además de tener que engordar más de 15 kilos para rodar Chopper, tuvo que enseñar una sonrisa que da bastante miedo. Nos quedamos con Héctor, el personaje que interpretaba en Troya.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.22.59

En nuestra clínica de Las Rozas somos especialistas en satisfacer las demandas actuales en cuanto a estética dental se refiere.  Si tú también quieres una sonrisa de cine, no esperes más y solicita una consulta gratuita a través de nuestra web www.zendental.es o llamando al teléfono:  916401575. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*