Sonríe, serás más feliz

blanqueamiento-dental

 

 

 

 

 

 

Siempre se ha dicho que sonreír es la mejor de las medicinas, en esto tiempo tan convulso que estamos viviendo se nos hace cada vez más difícil pero os vamos a dar 13 claves para que valoréis lo importante que puede llegar a ser.

  1. Forzarte a sonreír disparará tu humor: Desde hace tiempo los sicólogos recomienda forzarnos a sonreír aunque estemos de muy mal humor, con esto conseguiremos “elevar nuestro espíritu”
  2. Mejora tu sistema inmune: sonreír va a mejorar nuestra salud física ya que al sonreír conseguimos relajar nuestro cuerpo contribuyendo a tener una mejor salud y un sistema inmunitario más fuerte.
  3. Sonreír es contagioso: En estudio llevado a cabo en Suecia se demostró que la gente tenía problemas para mantener un gesto serio cuando estaba en frente de una persona que está sonriendo, transformándose su gesto de forma involuntaria en una sonrisa.
  4. Sonreír descarga el stress: En el mismo momento que sonríes, aunque sea de manera forzada, tu cuerpo libera unas sustancias llamadas endorfinas que harán que sea más fácil sentirte mejor y relajado.
  5. Es más fácil sonreír que poner un gesto serio: Se ha demostrado que tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo mayor para lograr poner un gesto serio que para lograr una sonrisa.
  6. Es un signo universal de felicidad: Mientras que otros gestos corporales como dar la mano, arquear las cejas ó dar un abrazo tienen diferentes significados en función de la cultura, sonreír es un gesto corporal universal que refleja felicidad en cualquier cultura.
  7. Sonreír requiere de 5 a 53 músculos faciales: Solamente el gesto de sonreír puede requerir el uso de 53 músculos faciales.
  8. Los bebes nacen con el hábito de sonreír: Los bebés  aprenden un montón de comportamientos y sonidos de la gente y ambiente que les rodean, pero los científicos creen que los bebes nacen con la capacidad innata de sonreír ya que incluso los bebes ciegos pueden hacerlo.
  9. Sonreír puede ayudar a tu promoción profesional: Sonreír hace a una persona más atractiva, sociable y transmite confianza, la gente que más sonríe tienen más posibilidades de conseguir un ascenso.
  10. Las mujeres sonríen más que los hombres: Normalmente las mujeres sonríen más que los hombres pero cuando están juntos ya sea profesional o socialmente tienden a sonreír por igual. Los bebes tienden a sonreír más y hacer más contacto visual si son niñas que si son niños.
  11. La sonrisa es más atractiva que el maquillaje: En un reciente estudio llevado a cabo por Orbit Complete se descubrió que el 69 % de las personas encuentran más atractiva a una mujer por su sonrisa que por la forma en la cual están maquilladas.
  12. Existen 19 tipos de sonrisas: Los investigadores de la Universidad de San Francisco identificaron 19 tipos de sonrisa estableciendo dos categorías para ellas: Las políticas y sociales que usan menos músculos que las sonrisas de sinceras que utilizan los  músculos de ambos lados de la cara.
  13. Los bebés sonríen desde recién nacidos: Muchos doctores creen que la sonrisa “real” de un bebe no se produce hasta que tienen entre 4 y 6 semanas, pero los bebes empiezan a sonreír en suelos desde el mismo momento que nacen.

Así que ya sabéis tenemos que sonreír más si queremos tener una mejor vida en general y una mejor salud. Y nosotros podemos ayudarte a conseguir una sonrisa casi perfecta.

Para más información o solicitar una cita entra en www.zendental.es

Fuente: http://www.pickthebrain.com/blog/author/nursingschools-net/

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*