Motivos para tener mi seguro dental.

Cada vez es más común y popular incluir dentro de nuestra cobertura médica privada  la opción de  las consultas dentales.

Son numerosas las compañías, por no decir que prácticamente todas, que incluyen la posibilidad de contratar esta cobertura extra que, con un aumento en nuestra cuota anual o mensual, nos permite tener acceso a determinados tratamientos gratuitos y a descuentos en otros.

A la hora de elegir cual es la póliza dental que más nos conviene debemos tener en cuenta numerosos aspectos, ya sean los económicos cómo todas aquellas prestaciones que nos ofrecen, para poder tomar una decisión adecuada y que más se ajuste a nuestras necesidades reales.

Es indispensable  que nos faciliten una relación de los todos los  tratamientos  incluidos dentro del pago de la póliza, aquellos que no nos suponen un sobrecoste, y cuales deberemos  pagar aparte. A su vez debemos exigir que nuestra póliza marque los precios de los tratamientos y el porcentaje de descuento aplicado al que tenemos derecho por haber contratado la póliza.

Un apartado muy importante  sería poder saber que tipo de materiales van a ser utilizados en nuestro tratamiento, ya que no todos los materiales son iguales, y en muchos casos nos encontramos que se ha utilizado material que no tiene la calidad debida, teniendo que afrontar un sobrecoste para poder acceder a un material de mayor calidad, y no en las condiciones pactadas para el material de peor calidad.

Otro aspecto importante es poder acudir a nuestro dentista de confianza. Como en cualquier tratamiento médico, estamos poniendo nuestra salud en manos de un profesional y debemos sentirnos con la confianza necesaria tanto en el tratamiento que nos van a llevar a cabo, cómo con el profesional que lo va a realizar para de esta manera podernos asegurar el éxito del tratamiento.

Por último es importante señalar esos pequeños detalles que hacen que un producto sea único, como por ejemplo que la póliza tenga un seguro contra las posibles pérdidas o roturas de aparatos, algo muy típico en los peques de la casa, si tiene o no periodos de carencia, si gracias a la póliza vamos a poder acceder a condiciones de financiación ventajosas para nuestros tratamientos o si la póliza viene asociada con algún programa de fidelización que nos de acceso a ventajas  adicionales asociadas al programa.

Para más información podeís entrar en www.zendental.es

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*