El ADN de las clínicas dentales

¿Por qué ciertas clínicas dentales logran un mayor grado de satisfacción en sus pacientes?

shutterstock_17854477

El objetivo final de todas las clínicas dentales es satisfacer a todos sus pacientes pero, ¿por qué no todas las clínicas lo consiguen?

Seguro que en alguna ocasión has acudido a una clínica dental recomendada por algún amigo y has salido decepcionada con el resultado de tu tratamiento. Todo depende del concepto que cada uno de nosotros tengamos de la palabra ‘satisfacción’.

¨Para un dentista, la calidad total suele estar relacionada con la calidad de los tratamientos, la fiabilidad, la precisión o los resultados de los mismos; para el paciente en cambio, la calidad total tiene más que ver con la ausencia de dolor, la atención personalizada, la transparencia, la tranquilidad, precios competitivos o la honestidad.¨

Efectivamente, no es lo mismo estar satisfechos con el precio de nuestro tratamiento que con el resultado estético final o la ausencia de dolor.

Para evitar situaciones inesperadas es imprescindible elegir tratarnos en una clínica dental con equilibrio en su metodología de trabajo. Es esencial que el equipo médico y auxiliar esté coordinado para  realizar tratamientos de calidad, con resultados excelentes.

Para obtener más información, te recomendamos leer el post completo de Adecoa.

Si lo deseas, puedes concertar una primera consulta gratuita con nosotros llamando al 91 640 15 75 o a través de nuestra web zendental.es 

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*