Diez regalos originales para estas Navidades

Ya queda muy poco para que comiencen las fiestas y seguro que a muchos de vosotros os queda todavía algún que otro regalo por comprar. Acertar con el regalo perfecto puede ser tarea difícil, pero no os preocupéis porque este año el equipo de Zen ha decidido ayudaros en vuestra búsqueda.

Para escribir nuestra carta a los Reyes Magos hemos investigado muy a fondo por la red para ver con qué podíamos sorprendeos, y que vosotros también pudierais hacerlo con vuestros seres queridos. Comprobad vosotros mismos cuál ha sido el resultado.

Ahí va nuestra súper lista de regalos para estas Navidades. Elige el que más te guste y sé este año el más original de la casa; estamos seguros que soprenderéis a más de uno , y sobretodo si se dedican como nosotros a la odontología. ¡Esperemos que os gusten!

La curiosa familia de USB cirujanos

USB cirujanos

 

 

 

 

 

 

 

 

Una bonita Taza con ilustraciones relacionadas con el mundo de la odontología.

taza dentistas

 

 

 

 

 

 

 

Una serie de chapas con ilustraciones.

chapa con ilustraciones dentistas

 

 

 

 

 

 

Ya no tendrás excusas para no cuidar tu salud bucal durante todo el día, llega el ¡llavero con seda dental!

Llavero seda dental

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acabaron las discusiones de por donde hay que empezar a exprimir el tubo de la pasta de dientes. Tenemos la solución perfecta, ¡un exprimidor de tubos dentífricos!

exprimidor tubos pasta

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen estos monísimos USB con forma de dientes? Seguro que a los trabajadores de tu clínica les encantará.

USB diente

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes algún familiar cirujano? Regálale este gorro y será la envidia del quirófano.

gorro cirujano

 

 

 

 

 

 

 

No se nos olvidan los más peques de la casa.  Para ellos tenemos el “dentista bromista“, se lo pasarán bomba jugando y aprenderán que la salud dental es algo que hay que saber cuidar desde pequeños.

dentista bromista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes un padre dentista, sorpréndelo con esta graciosa corbata para que se sienta orgulloso de su profesión allá donde vaya. Y lo mejor de todo, ¡puedes personalizarla!

 

corbata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, nuestro regalo estrella. Éste año nos gustaría que antes que cualquier regalo material, regala una bonita sonrisa. Debería de estar en el número uno de nuestra lista de prioridades y muchas veces no podemos permitírnosla. Por eso, estas Navidades deberían de ser el momento ideal para regalárnosla entre nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*