Publicítate en Cuidatuboca

El blog  www.cuidatuboca.com es un espacio en el que la Dra. Paula Olivencia y su equipo de odontólogos y especialistas quiere compartir las últimas noticias y novedades, así como técnicas y conocimientos relacionados con el mundo de la odontología.

El blog está dirigido al público general, ya que todos necesitamos de una cuidada atención de nuestra salud bucodental, ya desde la etapa prenatal y hasta la edad anciana y ésta, en la mayoría de los casos,  no esta cubierta por el Sistema de Salud Público.

Internet se ha convertido en el lugar donde todos acudimos a buscar información, incluso después de recibir un diagnóstico por un especiasta, ya sea con la finalidad de ampliar información sobre el diagnóstico recibido, o incluso buscando otras opiniones o experiencias de otros usuarios con problemas similares.

Por lo tanto, este blog está dirigido a cualquier público que tenga la inquietud de conocer más profundamente todos aquellos tratamientos odontológicos que existen en la actualidad y que deberían realizarse ellos mismos, sus hijos y familiares, para poder mantener una buena salud bucodental, ya sea en la fase preventiva como en la de tratamiento de posibles problemas buco dentales.

También queremos ser un espacio de referencia en cuanto a la odontología infantil,   odontopediatría u odontología pediátrica,  a la que hemos dado una especial relevancia creando una sección exclusiva, así como una web con contenido propio relacionado con la salud oral de  los más pequeños de la casa.

También hemos incorporado a nuestro blog una sección profesional, para aquellos profesionales de la odontología que buscan   un punto de encuentro  donde compartir  sus casos, preguntar sus dudas o mostrar las últimas técnicas en diferentes tratamientos a una comunidad abierta de profesionales del sector odontológico.

La clínica dental de la Dra. Olivencia se encuentra situada en Las Rozas de Madrid, siendo su público objetivo toda aquella persona que resida en las poblaciones que conforman el corredor de la N VI. La clínica presenta un nuevo concepto en cuanto a tratamiento odontológico, en el cual priman la atención al paciente y su comodidad, objetivos que vamos a lograr con un equipo de grandes profesionales y con los últimos y mejores medios y materiales.


Gracias al enfoque que presenta el blog, los anunciantes van a poder dirigirse a dos de sus potenciales compradores, tanto de forma global como separada , relacionados con el mundo de la salud oral y cubriendo de esta manera todos los target posibles en función del producto o servicio a ofrecer.

Los formatos de publicidad disponible son los siguientes:

SUPERBANNER 1: Se posicionará en la parte superior del Contenido tanto en la Home como el las Páginas interiores. Las dimenciones son de 630 pixeles de ancho por 120 pixeles de alto (630×120).
Ver ejemplos: Home, Interior.

SUPERBANNER 2: Se posicionará en la parte media del Contenido tanto de la Home y en la parte inferior del Contenido en las Páginas interiores. Las dimenciones son de 630 pixeles de ancho por 120 pixeles de alto (630×120).
Ver ejemplos: HomeInterior.

ROBAPÁGINAS 1: Se posicionará en la parte superior en la Home (debajo del bloque de la Dra. Olivencia) y en la parte superior en las Páginas interiores (debajo del bloque del Consultorio dental). Las dimenciones son de 290 pixeles de ancho por 250 pixeles de alto (290×250).
Ver ejemplos: HomeInterior.

ROBAPÁGINAS 2: Se posicionará en la parte inferior del Contenido en la Home y en la parte inferior del Contenido en las Páginas interiores . Las dimenciones son de 290 pixeles de ancho por 250 pixeles de alto (290×250).
Ver ejemplos: HomeInterior.

Además de poder publicitarse dentro de estos formatos en la web, en la clínica disponemos de pantallas multimedia en las salas de espera en donde se muestran a los pacientes diferentes tratamientos y técnicas realizadas en la clínica, estos  también están a disposición de los posibles anunciantes.

La medía de citas con odontólogos o especialistas a la clínica está por encima de las 800  personas mensuales, de las cuales 100 son pacientes que visitan la clínica por primera vez.

 

A su vez la media mensual de visitas a la web de la clínica supera los 17.500 visitantes.

Tanto el blog, como las diferentes webs, van a estar presente en las diferentes redes sociales pudiendo llevar a cabo campañas conjuntas tanto de promoción de producto como de marca.  El objetivo es acabar el año con una comunidad global de más de 2500 seguidores en las diferentes redes sociales con una alta interactuación bidireccional.

Si estáis interesados en publicitaros dentro de nuestra web no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 609 779 229 o en el 91 640 15 75,  o en el correo electrónico  blog@cuidatuboca.com