PRP Estético: el secreto para una piel perfecta

¿Imaginas poder mejorar la piel con tu propia sangre?

Gracias a los avances de la medicina regenerativa, hoy en día es posible utilizar los recursos del cuerpo humano para curarse a uno mismo. A través de una novedosa técnica es posible aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento, un conjunto de proteínas presentes en nuestra sangre que son las responsables de reparar los tejidos de forma natural. El plasma rico en factores de crecimiento hace posible que nuestras propias proteínas rejuvenezcan nuestra piel, confiriéndonos un aspecto más saludable.

belleza PRP

¿Cómo es el proceso?

  • Lo hacemos gracias a nuestro propio cuerpo, porque nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas con capacidad de regenerar tejidos.
  • Los factores de crecimiento, son unas proteínas que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma, y son responsables de regenerar y reparar nuestros tejidos.
  • Gracias a la utilización de los propios factores de crecimiento obtenemos una regeneración natural y duradera que no altera la expresión del rostro ya que es 100% autólogo, porque esta técnica está basada en la activación de las propias plaquetas del paciente para la estimulación y aceleración de la regeneración de los tejidos.

¿Qué beneficios nos ofrece?

  • Producción de ácido hialurónico: se estimula la producción natural de nuestras propias células
  • Aumento de consistencia: El PRGF favorece el aumento de la secreción de procolágeno y elastina. Se consigue así una mayor consistencia y firmeza en la piel del paciente y una disminución de la flacidez.
  • Hidratación: mejora el nivel de hidratación de la piel frente a los obtenidos por otros tratamientos estéticos tal y como ha sido demostrado en ensayos clínicos.
  • Reducción del nivel de arrugas: El efecto de relleno que obtenemos mediante el uso del PRP consigue atenuar las arrugas en las zonas infiltradas. Las líneas de expresión del rostro pierden su profundidad obteniendo un resultado natural.
  • Luminosidad de la piel: hace que la piel recupere la luminosidad que se pierde con el paso de los años. Los pacientes que han recurrido a este innovador tratamiento así lo refieren.

¿Cómo y cuándo se aplica este tratamiento?

El tratamiento con microinfiltraciones está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.

Resultados visibles:

  • Aumento de consistencia
  • Atenuación de las arrugas
  • Mayor hidratación y sensación de tersura en el rostro
  • Aumento de la luminosidad
  • Bioestimulación de las zonas tratadas
  • Compatible con otros tratamientos estéticos, tales como ácido hialurónico. De hecho algunos tratamientos se pueden complementar utilizando otro relleno para aumentar el volumen de una zona concreta si es necesario
  • No hay cambio en la expresión de la cara

Duración del tratamiento

Los resultados son progresivos y empiezan a notarse pasadas las 24 horas desde la primera aplicación, observándose un aumento de la tersura y la luminosidad de la piel con cada nueva sesión. Lo recomendable es realizar tres sesiones en los primeros tres meses. Posteriormente, el tratamiento es personalizado, siendo lo habitual un mantenimiento de una a tres sesiones anuales, dependiendo de la edad y el tipo de piel. En cualquier caso su especialista le indicará cuál es el tratamiento más adecuado a cada paciente.

Importante: solo en centros homologados

BTI Biotechnology Institute certifica el uso de la tecnologíaa PRGF-endoret en centros que han sido debidamente formados. Por ello, para garantizar la calidad de su tratamiento y unos resultados óptimos, busque un centro homologado y evite las imitaciones.

Para más información o si queréis solicitar una revisión totalmente gratuita podéis hacerlo a través de nuestra web  www.zendental.es o en el 91 640 15 75

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*