Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web, incluyendo imágenes, marcas comerciales, logotipos, textos, esquemas, diseños, símbolos y software, pertenecen Clínica Zen SL y/o a terceros. El acceso al Sitio Web no confiere al Usuario ningún derecho de explotación, alteración, reproducción, distribución, o utilización pública de los Contenidos fuera de los establecidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. El Usuario deberá asimismo abstenerse de alterar o manipular cualquier protección o sistema de seguridad instalado en el Sitio Web. La copia, reproducción, alquiler, o distribución a terceras personas, con finalidad comercial o de otra índole, de los Contenidos del Sitio Web, ya sea parcial o en su totalidad, así como su uso en general de forma no acorde a la naturaleza de los componentes contenidos en el Sitio Web, se encuentra estrictamente prohibido. Cualquier otro uso deberá estar sujeto a la previa autorización por parte de Clínica Zen SL o el tercero titular de los derechos afectados.

Cualquier uso de los Contenidos debe hacerse con carácter estrictamente personal, privado, y sin fines comerciales o lucrativos, a menos que Clínica Zen SL indique explícitamente lo contrario. En ningún momento deberá ser objeto de copia, alteración, o descompilación el código fuente mediante técnicas de ingeniería inversa, o cualquier otra técnica. Clínica Zen SL entenderá que cualquier contenido enviado al Sitio Web por el Usuario es una creación original de él mismo, a menos que el Usuario indique lo contrario, en cuyo caso se deberá hacer mención de los datos de autoría que sean procedentes. Clínica Zen SL entenderá asimismo que el Usuario cuenta con la pertinente autorización para el uso de dichos contenidos de titularidad ajena. Clínica Zen SL renuncia al control o propiedad intelectual de los contenidos que el Usuario decida enviar al Sitio Web. El Usuario, o el tercero titular de los contenidos, se reservan los derechos de autor, marcas comerciales, o patentes. Al enviar los contenidos al Sitio Web el Usuario concede Clínica Zen el derecho y la licencia permanente, irrevocable y de carácter no exclusivo, para utilizar, publicar, reproducir, traducir, modificar, o incorporar dichos contenidos a otros trabajos.

 Violación de la propiedad intelectual o industrial:

 En el supuesto de que algún usuario o tercero considere que alguno de los Contenidos del Sitio Web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial deberá enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: blog@cuidatuboca.com En dicha notificación deberá indicar la siguiente información:

  •  Nombre, apellidos, dirección postal, y dirección de correo electrónico de contacto, de la persona afectada o en su defecto de la persona autorizada para actuar en su nombre.
  •  Declaración del reclamante en la que afirme ser titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma física o digital.
  •  Declaración expresa del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos infringidos.
  •  Descripción precisa de los contenidos afectados por la reclamación, así como su ubicación precisa dentro del Sitio Web.