Cómo elegir a tu dentista de confianza (III)

 

tecnología de vanguardia

En anteriores post os hemos hablado de la importancia de conocer el nivel de cualificación y experiencia de nuestro dentista y su equipo médico. Hoy os vamos a hablar de otro punto a tener en cuenta: las instalaciones de tu clínica dental.

En los últimos años el sector de la odontología ha dado un giro de 180º centrándose en la innovación y en la implementación de la tecnología más avanzada dentro de las clínicas.

Como pacientes, podemos pensar en un primer momento que una clínica dental con los últimos avances va a suponer un desembolso extra en nuestros tratamientos además de no garantizarnos la experiencia y profesionalidad del equipo. Nosotros pensamos todo lo contrario, una clínica que se preocupa por ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos es la muestra de que detrás existe un equipo sanitario que está en continua formación. En este caso, la innovación tecnológica se convierte en resultados de calidad.

Podéis leer el artículo completo de Adecoa en este enlace:  Claves para elegir a tu dentista de confianza

Si deseas resolver tu dudas o solicitar una primera visita puedes hacerlo desde la web de ZenDental o llamando al 91 640 15 75

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*