Nuevo curso y ¡nuevos propósitos!

Nuevo curso ¡y nuevos propósitos! Entre ellos no puede faltar cuidar de la salud de la familia, especialmente la bucodental. Como sabemos que es una época de muchos gastos, en Zen Dental queremos ayudaros a mantener una boca sana con la campaña “Vuelta al cole”: revisión gratuita para niños, descuentos en tratamientos dentales y mucho más-

La revisión con el Odontopediatra

Es importante adquirir buenos hábitos desde pequeños y ayudar a prevenir la aparición de la caries (que por algo es la enfermedad crónica más común en la infancia). Si no nos planteamos abandonar nuestra salud, con nuestra boca pasa lo mismo: tenemos que incluir en nuestra rutina el cuidado e higiene bucal. Por ello es fundamental ver la ortodoncia como una inversión y no como un gasto, es bueno tenerlo en cuenta en nuestra planificación anual.

El éxito de Zen infantil en un tratamiento de odontopediatría es el control de la conducta del niño, pues sin cooperación por parte del niño, no es posible realizar el tratamiento dental. Esto además promueve una actitud positiva odontológica que hará que el niño tenga una buena salud bucal en el futuro.

REVISION GRATUITA Y MÁS

En Zen infantil os ofrecemos para los niños de entre 0 y 16 años las siguientes prestaciones GRATUITAS:

  • Revisión General
  • Radiografía de aleta de mordida (para ver posibles caries interproximales)
  • Radiografía panorámica (para ver la situación de recambio dentario, articulaciones, maxilares…)
  • Valoración ortodóncica (la SociedadEspañolade Ortodoncia recomienda una revisión con un especialista a los 6 años

Las radiografias se hacen bajo prescripción facultativa

PRECIOS ESPECIALES

Para todo aquel niño que necesite un tratamiento dental u ortodóncico, os REGALAMOS la PÓLIZA ZEN INDIVIDUAL hasta final de año, con la que tenéis unos precios mejorados y además preferencia en la elección de horarios.

Descuento no acumulable a otras promociones

 

SORTEO CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Además, todos los niños que se realicen una revisión entre el 16 de Septiembre y el 31 de Octubre podrán participar en el sorteo de un Cepillo Eléctrico Infantil Oral B y un kit de pastas de cepillado.

Para formar parte del sorteo tienes que rellenar el cupón de participación, entregarlo en recepción y darte de alta en el Club Don Zen-Pillo en internet. El sorteo se realizará el martes 2 de Noviembre y se localizará al ganador por teléfono.

Si quieres solicitar tu visita hazlo llamando al 91 640 15 75 o en www.zendental.es

 

Bases del sorteo:

  • Ser paciente privado o con póliza Zen
  • El sorteo se realizará al finalizar la jornada en la propia clínica con una elección de “mano ciega”
  • Los cupones deben estar debidamente cumplimentados y completos
  • Rellenar el cupón supone la aceptación del tratamiento de datos de carácter personal, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, en el que les informamos que los datos facilitados serán incluidos en un fichero titularidad de CLINICA ZEN S.L. Para las consultas relativas al procesamiento de sus datos el participante podrá dirigirse a CLÍNICA ZEN C/ Castillo de Arévalo nº 2 local comercial, 28232 de Las Rozas (Madrid)
  • El ganador/a, a la aceptación del premio, aceptará de manera inmediata la cesión de su imagen de forma gratuita para cualquier medio promocional.  Si no se acepta esta cesión de imagen no podrá recibir su premio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*