¿Aún sin regalos? Invierte en salud

Una boca cuidada ayuda a mejorar la estima, a sentirse más seguro de uno mismo y a tener una mejor carta de presentación de cara al mundo laboral. Seguramente a todos nos gustaría tener una boca sana y una sonrisa bonita, pero está claro que tanto conseguirla como mantenerla, cuesta dinero. La mayoría de las veces supone un sacrificio económico que muchos de nosotros no nos podemos permitir; y precisamente ése es el motivo por el que nuestro equipo de Zen Dental quiere proponerte que estas navidades regales algo diferente.

shutterstock_17813797

Queremos darte la posibilidad de regalar a tus seres queridos el tratamiento que han estado deseando hacerse siempre pero que por un motivo u otro no han podido. Estas navidades serás sin duda el que sorprenda a todos con el regalo más original de la casa. Se acabaron los regalos materiales, las largas colas en centros comerciales  y sobretodo la incertidumbre de no saber si acertarás o no con el regalo de tus padres o de tu pareja.

¿Y por qué estamos tan seguro de que acertarás? Porque capricho o necesidad, lo cierto es que la estética dental está tomando cada vez un papel más relevante en nuestra sociedad. Los blanqueamientos dentales, por ejemplo, tienen una enorme demanda en nuestro país; al igual que todos los tratamientos de estética y belleza en general. Además, ¿a quién no le gustaría tener una sonrisa bonita y más aún, si se la regalan? Nuestro equipo de la clínica Zen Dental te asesorará de todas nuestras promociones y tratamientos para que tu regalo sea un acierto seguro.

No lo dudes más y estas navidades regala a tus seres queridos la oportunidad de empezar el 2014 con la mejor de las sonrisas; estamos seguros de que te lo agradeceran. Consulta las promociones en nuestra página web www.zendental.es o llama al teléfono de la clínica 916401575. Estaremos encantados de atenderte

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*