¿Cómo mantener la higiene dental en vacaciones?

Playa, montaña, escapada romántica, familiar… sea cual sea vuestro plan este verano no debéis olvidar la importancia de mantener la higiene dental, y más en estos días en los que abusamos de refrescos y dulces.

¿Cuáles son los productos básicos de higiene dental que debemos llevar en nuestro neceser?

Si estás acostumbrado a cepillarte los dientes con un cepillo eléctrico, tenemos la solución. Actualmente hay múltiples cepillos eléctricos de viaje que ofrecen muy buenos resultados ocupando el mínimo espacio.

cepillo-dientes-viaje

No menos importante es el cepillo interdental. Al igual que ocurre con los cepillos de dientes, en el mercado hay muchos tamaños de cepillo interdental según las necesidades. ¡Es esencial usarlo por la noche!

cepillo-interdental

La pasta de dientes y el locutorio de tamaño viaje. Esto es un básico donde los haya… como os he dicho antes, en vacaciones excedemos el consumo de azúcares entre horas… hazte con un neceser completo de viaje. ¡Tus dientes lo agradecerán!

lacer-neceser-de-viaje

Ahora solo queda… ¡¡disfrutar de las vacaciones!!

Si queréis obtener más información sobre la higiene dental no dudéis en llamar al 91 640 15 75 o solicitar una primera consulta gratuita en Zendental.es 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*