Di adiós a los dientes amarillos

¿Sabías que lo primero que vemos de una persona es su sonrisa? Aunque creamos lo contrario, los dientes nos proporciona múltiples datos de la persona que tenemos frente a nosotros. Una sonrisa blanca y radiante es símbolo de belleza, salud y juventud.

dientes

Es muy posible que aunque tu técnica de cepillado sea correcta y utilices hilo dental diariamente, tus dientes tengan una tonalidad amarilla . Lo más probable es que se deba al consumo de alimentos que tienden a teñir los dientes, como el tabaco, el café… o nuestros hábitos de vida en general. ¿Quieres lucir unos dientes perfectos? Sigue nuestros consejos:

1. Cuida la higiene oral diaria y tendrás una boca sin caries ni tinciones. Una boca sana y cuidada da un aspecto más blanco a los dientes

2. Usa de forma habitual una buena pasta dentífrica con efecto blanqueante para mantener el color de tus dientes.

3. Evita, en la medida de lo posible alimentos que tiñan los dientes (Cocacola, chocolate,café…) y si lo haces, cepíllate de forma inmediata.

4. El tabaco, además de ser muy perjudicial para la salud (incluida la oral) tiñe los dientes. Disminuye su consumo o directamente evítalo.

5. Realiza una limpieza de boca estética profesional de forma anual, para eliminar las posibles tinciones que se hayan depositado sobre tus dientes y sobre todo para pulirlos después.

6. Acude a un profesional para realizarte un blanqueamiento dental profesional. Notarñas los resultados al instante.

 

Si deseas realizarte una limpieza o un blanqueamiento, no dudes en solicitar una primera consulta gratuita con nosotros llamando al 91 640 15 75 o en nuestra web zendental.es 

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*