Con los brackets removibles nadie sabrá que llevas ortodoncia?

Pues si gracias a este tipo de brackets podrás realizar tu tratamiento de la manera más discreta posible, ya que solamente tienes que llevarlos puestos durante unas horas al día con lo cual evitamos las molestias que a nivel estético  o social conllevan los brackets tradicionales.

Normalmente el uso de estos brackets va a estar restringido a un número determinado de horas, pudiendo hacer uso de ellos mientras no estamos de cara al público, en casa, a la hora de dormir, etc…

Esto junto con el menor tiempo de tratamiento en comparación con los brackets tradicionales, supone una gran ventaja a la hora de afrontar un tratamiento de ortodoncia.

Para más información entra en nuestra web www.zendental.es o pídenos una cita totalmente gratuita en el 91 640 15 75

Tags: , ,
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. hola me gustaria saber si ustedes tienen los brakets removibles ?? y cual es su costo gracias

    • Hola Belén,

      El coste de un tratamiento de ortodoncia con brackets removibles depende de cada caso, de la severidad y complejidad del mismo. Te sugiero que pidas una cita gratuita en Zen dental con la Dra. Olivencia, especialista en este tipo de tratamiento. Sin ningún compromiso estudiara tu caso y te dará un presupuesto personalizado. En la web de Zen dental, sección ortodoncia podrás encontrar información detallada y ofertas para este tratamiento.

      Un saludo

  2. hola, quiero saber el precio de los removibles, para saber por que me quiero hacer el tratamiento si o si, y quiero saber que vale, por fabor.
    saludos atte: Juan

    • Muy buenas Juan.
      El coste de un tratamiento con brackets removibles es variable, porque depende 100% del caso particular que nos atañe. Por ello te recomiendo que pidas una cita si realmente estás interesado y así te podremos orientar. Recuerda que esta visita no tiene coste y es sin compromiso. Puedes hacerlo llamando al 916401575 o a través de la web http://www.zendental.es
      Estoy segura que te va a sorprender, porque a pesar de ser una ortodoncia muy estética, es bastante asequible, de hecho mucho más que otro tipo de ortodoncia estética que se anuncia en televisión.

  3. Hola, Quisiera saber si este tratamiento tiene algun parecido o diferencia con los brackets (los que se llevan todo el dia sin exepcion). Dan mejores resultados?

    Saludos,
    Valentina

    • Una diferencia que es innegable es que este tipo de aparatología es removible, mientras que los brackets convencionales son fijos y no se retiran durante todo el tratamiento de ortodoncia.
      Pero cada tipo de ortodoncia tiene unas indicaciones. Sin duda, los bracktes removibles son una muy buena solución, además de rápida, para conseguir una buena alineación dental en pacientes que tienen grandes apiñamientos y que tienen una oclusión estable posterior (mordida con las muelas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*