¿Cómo saber el grado de calidad de nuestra clínica dental?

A menudo acudimos al dentista buscando una solución a nuestro problema bucodental. El aspecto físico de la clínica y el modo de trabajar del odontólogo puede darnos ‘pistas’ de la calidad y profesionalidad del centro pero, ¿es realmente fiable?

Adecoa nos da las claves para que la elección de nuestro odontólogo sea rápida, fácil y segura.

dentista las rozas

4 aspectos fundamentales que debe ofrecer tu clínica dental:

Innovación

Una clínica que apuesta por la innovación nos permite acceder a nuevos tratamientos, con soluciones y resultados con los que ni siquiera hubiéramos podido soñar hace unos años.

Tecnología

La tecnología nos permite acceder a tratamientos más fiables, más precisos, más seguros, más confortables y sin dolor.

Atención personalizada

Es importante conocer las circunstancias, hábitos y costumbres que rodean al paciente, así podremos realizar un seguimiento de la evolución de su salud bucodental para asesorarle en los tratamientos y las soluciones que mejor se adaptan a su caso.

Ética profesional

No siempre es fácil averiguar si un dentista o una clínica dental lleva grabada la ética o la profesionalidad en su ADN, sin embargo hay indicios que pueden ayudar a determinarlo: visitas de cinco minutos de duración, equipo humano rotativo, precios que no se corresponden con la realidad.

Si deseas más información no dudes en solicitar una primera consulta gratuita en zendental.es o llamando al 91 640 15 75

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*