CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA: ADECOA Auténtica calidad odontológica

Zen dental entró a formar parte de la Red de Clínicas ADECOA el pasado mes de Marzo. Ha obtenido su certificación  y por tanto su sello de calidad. Esto no implica ningún cambio en la gestión, gerencia y/o propiedad de la clínica, ya que ADECOA es una red de clínicas exquisitamente seleccionadas, para poder decir que verdaderamente ofrecen una Excelencia Odontológica

Sello calidad Auténtica calid odonto SF

Elegir una clínica dotada con la certificación de ADECOA significa poner su salud en manos de profesionales altamente cualificados, referentes en el sector y dispuestos a acompañarle a lo largo de su vida para garantizarle unos cuidados de calidad y una óptima salud dental.

Esta clínica, al igual que todas las clínicas de la red ADECOA, ofrece todas estas garantías, demostrando asimismo cumplir las condiciones exigidas en materia de equipamien­to, infraestructura y organización.

 Pinchando aqui podrás ver el vídeo presentación

Los aspectos que diferencian una clínica de la Red ADECOA son los siguientes:

 EL  EQUIPO PROFESIONAL Y SU ÉTICA

  • En las clínicas ADECOA seleccionamos cuidadosamente las clínicas en función del equipo de odontólogos, desta­cando no sólo su calidad humana y alta profesionalidad, sino también su amplia experiencia, capacitación y prestigio
  • El alto compromiso de los equipos formados por Odontólogos, implicados en la formación y apli­cación de las nuevas tecnologías, así como el respeto riguroso de las reglas de deontología profesional son algunos de los pilares fundamen­tales que contribuyen a que cada vez más pacientes nos otorguen su confianza

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

  • Las clínicas ADECOA son un lugar de escucha e intercambio en el que queremos que nuestros pacientes se sien­tan a gusto, relajados y tranquilos
  • En torno al odontólogo interviene un equipo de colaboradores altamente cualificados y formado específicamente al ejercicio de la odontología, lo que permite a la clínica mantener un alto nivel de exigencia asistencial, dedicándole al paciente el tiempo que necesite.
  • Tanto en materia de prevención como de tratamiento, estamos a tu lado para ofrecerte las soluciones que más se adapten a tus necesidades y a la de los tuyos.

LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

  • Un buen tratamiento comienza por un correcto diagnostico. Por ello incorporamos los sistemas digitales mas avanzados en materia de diag­nostico para detectar cualquier problema en su fase inicial.
  • Utilizamos tecnología punta y materiales de ultima generación dando como resultado tratamientos mas seguros, precisos y fiables siendo esta la base fundamental para garantizar tratamientos de alta calidad y sin dolor.
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*