Si pensabas que tu tratamiento de ortodoncia es poco estético: Los Brackets de Zafiro

El desarrollo en el campo de los materiales dentales, nos permite ofrecerte soluciones de ortodoncia que no impliquen renunciar a sonreír sin complejos el tiempo que dure tu tratamiento.

brackets de zafiro

Para ello se han desarrollado diferentes materiales de fabricación de brackets que mimetizan o simulan el color de tus dientes y así podemos ofrecerte una estética que con los brackets metálicos tradicionales es imposible.

Dentro de los brackets estéticos podemos diferenciar tres tipos en base a su material de confección que son: plástico, cerámica y zafiro.

De los tres, el más demandado por los pacientes es, sin duda, el Bracket de Zafiro.

El bracket de zafiro, también es conocido como bracket de cristal tiene una estructura compuesta de microcristales de zafiro dando lugar a un bracket muy resistente y que deja pasar la luz totalmente a través de su estructura.

¿Qué ventajas presenta frente a los otros dos tipos? 

  1. Su color es totalmente transparente y casi no se nota por lo que es ideal para todos aquellos adultos que no quieran que se note excesivamente que llevan aparato.
  2. No se tiñen con comidas, bebidas o tabaco. Por lo cual su color transparente permanece intacto todo el tiempo que dura tu tratamiento si se siguen las medidas de higiene básicas.
  3. La relación calidad-precio es excelente, por poco dinero adicional puedes disfrutar de un tratamiento de ortodoncia convencional con una estética impecable.
  4. Es tan efectivo como los tratamientos en los que se usan brackets de metal y podemos corregir tus dientes con resultados excelentes.
  5. Son muy cómodos de llevar. Sus superficies producen poco roce y sus contornos y bordes suelen ser suaves por lo que producen muy pocas molestias y heridas en los tejidos blandos intraorales.

En nuestra clínica pensamos siempre en tu comodidad, en tus exigencias estéticas por motivos personales o laborales, pero a la vez no dejamos de lado el poder ofrecerte una solución eficaz y efectiva para colocar tus dientes. Por eso te ofrecemos este material tan novedoso y de tan alta calidad.

Tags: , , ,
Dr. Francisco Tajuelo Izquierdo

Sobre Dr. Francisco Tajuelo Izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*