Bodas, bautizos, comuniones y … ¡dientes blancos!

Llega la época de la BBC (bodas, bautizos, comuniones). El que más y el que menos tenemos algún evento al que acudir y nos gusta hacerlo con nuestras mejores galas. Pero nuestras mejores perlas son nuestros dientes.

boda

Por ello os doy unos simples trucos para tener los dientes más blancos:

  1. Cuida la higiene oral diaria y tendrás una boca sin caries ni tinciones. Eso da un aspecto más blanco a los dientes.
  2. Usa de forma habitual una buena pasta dentífrica con efecto blanqueante.
  3. Evita, en la medida de lo posible alimentos que tiñan los dientes. Y si lo haces, cepíllate de forma inmediata
  4. El tabaco, además de ser muy perjudicial para la salud (incluida la oral) tiñe los dientes. Disminuye su consumo o directamente evítalo.
  5. De vez en cuando puedes poner un poco de bicarbonato en tu pasta de dientes, para ayudarte a tener unos dientes más blancos.
  6. Realiza una limpieza de boca estética profesional de forma anual, para eliminar las posibles tinciones que se hayan depositado sobre tus dientes y sobre todo para pulirlos después
  7. Pero si ya estás fuera de tiempo para cumplir con estos consejos de forma diaria te recomiendo que te hagas un Blanqueamiento dental.

El BLANQUEAMIENTO DENTAL es una técnica totalmente conservadora que acalara hasta 5 tonos el color de tus dientes naturales. Es totalmente inocuo y los resultados son espectaculares. En tan solo una sesión los resultados son visibles. Pero si lo combinamos con otras técnicas los resultados son brillantes.
No dejes a un lado tu sonrisa y piensa en llevar el mejor complemento de primavera y verano: “unos dientes blancos”

Si te gustaría tener unos dientes más blancos y te mueres de ganas por lograrlo, contacta con nosotros y te haremos una valoración totalmente gratuita y sin compromiso en Zendental.es o llamando al 916401575

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*