Beneficios del plasma rico en factores de crecimiento PRGF–Endoret

plasma-rico-factores-crecimientoLa aparición de la medicina regenerativa y terapias biológicas ha permitido el abordaje de la medicina como un nuevo enfoque biológico. Cimentada sobre los mismos principios , toda la investigación llevaba a cabo por BTI está dirigida a desarrollar soluciones seguras y eficaces para la regeneración de tejidos, materializándose en la tecnología pionera PRGF-Endoret, cuya eficacia y seguridad está avalada por más de 15 años de investigación, numerosas publicaciones y ensayos clínicos, por el reconocimiento de la comunidad científica , pero sobre todos, por los más de medio millón de pacientes tratados con éxito.

OTRAS APLICACIONES

Los continuos avances realizados por el equipo de investigación de BTI, en el estudio uso y formación de los factores de crecimiento, hacen posible ofrecer nuevas soluciones terapéuticas en diversas áreas de la medicina, odontología, traumatología, oftalmología, dermatología clínica y estética entre otros.

GARANTIA Y FIABILIDAD

PRGF-Endoret es un sistema patentado y único que posee todos los certificados sanitarios necesarios a nivel internacional, lo que lo sitúa como la técnica más segura y de mayor calidad del mercado en la actualidad.

PIONEROS

PRGF-Endoret es la prmera técnica basada en la obtención de un concentrado de factores de crecimiento 100% autólogo (obtenido a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente) reconocida mundialmente y patentada por BTI Biotechnology Institute

¿SABIAS QUE LA SOLUCIÓN PARA UNA BOCA SANA ESTÁ EN TI?

La medicina regenerativa ha supuesto una revolución en la búsqueda de nuevos tratamientos. Gracias a ella, hoy en día es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a si mismo, principio sobre el que se basa la tecnologíaa PRGF-Endoret. Esta técnica permite aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento, un conjunto de proteínas presentes en nuestra sangre y responsables de reparar los tejidos de forma natural,. El uso de la tecnología ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.

Para más información o si queréis solicitar una revisión totalmente gratuita podéis hacerlo a través de nuestra web  www.zendental.es o en el 91 640 15 75

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*