Beneficios del plasma rico en factores de crecimiento PRFG–Endoret parte II

PROCESO DE REGENERACIÓN

Nuestro cuerpo: nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas con capacidad de regenerar tejidos.

Factores de crecimiento: Son proteínas que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma, siendo responsables de regenerar y reparar nuestros tejidos.

Regeneración natural: la utilización de los propios factores de crecimiento da como resultado una reparación natural de los tejidos dañados.

100% Autólogo: Está basado en la activación de las propias plaquetas del paciente para la estimulación y aceleración de la regeneración de tejidos. La versatilidad de esta técnica permite aplicarla en distintas áreas de la medicina.

 

¿POR QUÉ TU DENTISTA UTILIZA PRGF-ENDORET?

Porque su aplicación es muy beneficiosa para ti. La Utilización del PRGF-Endoret en odontología favorece una cicatrización más rápida y predecible, disminuyendo no sólo el dolor sino también los riesgos de infección.

Tiene los siguientes beneficios:

–          Acelera el proceso de cicatrización

–          Reduce la inflamación

–          Reduce el riesgo de infecciones

–          Ausencia de dolor

MI CASO ES COMPLEJO Y DOLOROSO, ¿TENGO ALGUNA SOLUCIÓN?

Las soluciones que ofrece la tecnología son múltiples y versátiles. Al disponer de diferentes modos de uso (líquido, gel o membrana de fibrina), el plasma rico en factores de crecimiento nos ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas.

Por ejemplo, se usará líquido para humectar la superficie del implante y reducir el tiempo de integración en el hueso y, en forma de gel, para recuperar hueso después de una extracción o en un defecto óseo y también se podrán realizar injertos con el hueso del paciente para regenerar la falta del mismo y evitar cirugías más complicadas.

Aplicaciones más comunes :

–          Extracciones dentales

–          Tratamientos implantológicos

–          Pacientes con pérdida de hueso

–          Tratamientos de defectos periodontales.

¿QUÍEN PUEDE APLICAR LA ´TECNICA PRGF-ENDORET?

BTI Biotechnology certifica el uso de la tecnologíaa PRGF_Endoret en centros que han sido debidamente formados por nuestros mejores especialistas e invetigadores con el objetivo de dotarles del conocimiento necesario para obtener los mejores resultados en su aplicación. Por su seguridad y su salud, evite imitaciones.

GARANTÍAS PARA EL PACIENTE

La tecnologíaa patentada PRGF_Endoret ha sido concebida gracias a unos protocolos precisos y muy rigurosos en cada una de sus fases: extracción, fraccionamiento, activación y aplicación. Este protocolo garantiza la calidad del producto final obtenido, siendo sus condiciones óptimas.

 

Para más información o si queréis solicitar una revisión totalmente gratuita podéis hacerlo a través de nuestra web  www.zendental.es o en el 91 640 15 75

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*