Las 10 mejores sonrisas de famosos

¿Quién no ha deseado alguna vez tener las sonrisas perfectas de las estrellas de Hollywood? La demanda por la estética dental ha sido desde siempre impulsada en gran parte por la imagen de personajes famosos y celebrities que han hecho de su sonrisa una firma personal y su mejor arma de seducción.Pero desgraciada o afortunadamente para nosotros, para lucir esas sonrisas de infarto a las que nos acostumbran a ver y envidiar, la mayoría han tenido que recurrir a tratamientos de ortodoncia ,blanqueamientos dentales, y cirugías de todo tipo.

Luis Miguel es uno de ellos, aunque luce una envidiable sonrisa perfectamente alineada, no es del todo natural. Tuvo que someterse a cirugía para reducir el espacio que tenía entre las paletas superiores.

Envidiables también sin duda las sonrisas de dos de nuestras chicas españolas más conocidas, Penélope Cruz y Paula Echevarría.

luismiguel"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" Photocall - 64th Annual Cannes Film Festivalpaula echevarría

taylor lautner

bradpitt y angelina jolie

De entre todas las estrellas más jovencitas de Hollywood, destacamos sin duda la de  Taylor Lautner, el teenager que encarna al personaje del lobo en la famosa trilogía de Crepusculo. Y como no, la pareja siempre de moda, Angelina Jolie y Brad Pitt,  juntos se llevan la mejor sonrisa en pareja.

Siguiendo con celebridades de Hollywood, destacamos a la cantante Jennifer López, que según una encuesta realizada por una empresa de productos de higiene bucal, obtuvo la mayoría de votos en la categoría femenina. El segundo lugar se lo concedieron a Halle Berry, y a Denzel Washington el primero de categoría masculina.

Y como no, no podíamos dejar a Julia Roberts fuera de esta lista, una de las sonrisas naturales más emblemáticas de todo Hollywwod.

jennifer lopezhalle berrydenzel Washingtonjulia roberts

Son muchos los factores que influyen en la estética de una sonrisa. Como expertos en ortodoncia y estética dental, te decimos algunos de ellos:

-La relación dentolabial y labiogingival

– La coincidencia de las líneas medias superior e inferior

– La altura a la que quedan las comisuras a la hora de sonreir en relación a los dientes

– La simetría del tamaño de dientes

– La forma de la encía, su color y simetría

-La inclinación del plano oclusal

Si tú también quieres tener una sonrisa de cine, no esperes más y pide tu cita en nuestra clínica  a través de nuestra web de www.zendental.es o llamando al 916401575. ¡Te esperamos!



 

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*